El equipo que el Despacho tiene siempre a tu disposición, dirigido por los Abogados Sergio Geijo López y Osmán Miranda Álvarez, está integrado por profesionales cualificados con dilatada experiencia en el mundo de la Abogacía y Procura, de la Asesoría Integral de Empresas y del sector de las Nuevas Tecnologías y Protección de Datos de carácter personal. Un verdadero equipo multidisciplinar a tu servicio para defender tus intereses con éxito.

Sergio Geijo López

Sergio Geijo López

Abogado
Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. MBA en Asesoría Jurídica de Empresas por la Escuela de Negocios de Asturias. Abogado en ejercicio desde 2006 en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y del Foro de Derecho de Familia de Asturias. Miembro de Legal Touch.
Osmán Miranda Álvarez

Osmán Miranda Álvarez

Abogado
Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Master por la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias. Abogado en ejercicio desde 2005 en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo y desde 2013 en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón. Árbitro de la Corte de Arbitraje de Gijón. Miembro de Legal Touch.
Luis Gonzaga Fernández Herrero

Luis Gonzaga Fernández Herrero

Asesor Fiscal
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo. Profesional habilitado por el Colegio de Economistas de Asturias en ejercicio desde 1998. Perito Judicial y Privado.
Manuel Suárez Cuetos

Manuel Suárez Cuetos

Asesor Fiscal y Laboral
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo. Profesional habilitado por el Colegio de Economistas de Asturias en ejercicio desde 2006. Master en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional por el Colegio de Economistas de Asturias.
Jose Antonio García García

Jose Antonio García García

Ingeniero Informático
Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Oviedo. Delegado de Protección de Datos certificado por la AEPD. Asesor Digital en Red.es. Perito Judicial y Privado inscrito en las listas del Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos del Principado de Asturias (COIIPA).
Juan Junquera Quintana

Juan Junquera Quintana

Procurador de los Tribunales
Licenciado en Derecho por la UNED. Procurador de los Tribunales en ejercicio desde 1994 en el Ilustre Colegio de Procuradores de Oviedo. Intervención en todo tipo de procedimientos seguidos ante las Jurisdicciones Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Social.